A partir de hoy SOLIDARIDAD se tiene que escribir con mayúsculas en Águilas

La Gala Benéfica celebrada ayer en la Plaza de Antonio Cortijos dentro de los Festejos de Verano del Ayuntamiento de la ciudad obligará a escribir en mayúsculas la palabra Solidaridad.

La "Noche del Bolero" presentada por Luis Terry, contó con la participación de la Coral de la 3 Edad, las voces de Pilar Garó y Rosa María Luján y el rock de siempre en los instrumentos de Fusión 60 convirtiendo la cálida noche aguileña en un ejemplo de compromiso con los más necesitados.

Lleno hasta la bandera para acompañar a Cruz Roja Española en Águilas en su iniciativa para recaudar fondos con el objetivo de mantener los diferentes programas que la organización tiene en marcha en la ciudad.

Representantes de todos los Grupos Municipales, asociaciones, colectivos de la vida social del municipio, muchos, muchos amigos que quisieron acompañar anoche a la Organización No Gubernamental.

La palabra "Gracias" se nos queda corta una vez más.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES