La diputada Rosalía Casado asegura que "es el momento de que Ciudadanos decida si apuesta por la regeneración en la Región o por pactar con VOX"

"Ahora es el momento de hacer el cambio posible. De regenerar nuestra Región. De poner punto final a la inestabilidad que están generando las derechas". Estas han sido las palabras de la diputada aguileña Rosalía Casado ha manifestado al dar a conocer a los aguileños los puntos más destacados del documento pragmático que el PSOE presentará a Ciudadanos para un gobierno de cambio que regenere la política y dé estabilidad institucional a la Región de Murcia.

La socialista aguileña ha insistido en el hecho de que "el único candidato que garantiza un gobierno de cambio es Diego Conesa que, además, ha sido el candidato más votado en las recientes elecciones".

En este sentido Casado ha explicado que la propuesta de acuerdo que el líder regional de los socialistas ha presentado a Ciudadanos está formada por 89 medidas divididas en diez bloques programáticos con los que se persigue "alcanzar un acuerdo que ponga fin a los 24 años de gobiernos del PP; algo para lo que es necesario que Ciudadanos decida si quiere pactar con el PSOE o si prefiere hacerlo con VOX".

Entre los principales puntos de esta propuesta destacan las medidas encaminadas a situar a la Región en el lugar que merece; mejorar el empleo para avanzar en calidad, estabilidad y nivel salarial; impulsar un paco por la economía regional y la sostenibilidad; alcanzar un gran acuerdo regional por la Educación y un Pacto para la Sanidad Pública Regional; poner en marcha un Pacto contra la pobreza y la exclusión social; apostar de forma prioritaria por el desarrollo de un Pacto por la igualdad entre hombres y mujeres, así como alcanzar un Pacto por la juventud con el objetivo de que los jóvenes de la Región puedan alcanzar un proyecto autónomo de vida; apostar por la dignidad de nuestros mayores; y realizar un Pacto por la cultura y el patrimonio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES