La Junta Local ultima los detalles del operativo de seguridad para el Carnaval de verano y el desfile del Orgullo LGTBIQ

El delegado del Gobierno, Francisco Jiménez, y la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, han presidido esta mañana la Junta Local de la localidad para organizar y coordinar el dispositivo de seguridad con motivo tanto del carnaval de verano como del desfile del Orgullo LGTBIQ; un total de 39 agentes de la Guardia Civil- según adelantaba el delegado del Gobierno- participarán en el operativo de seguridad garantizando, junto a efectivos de Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja o Bomberos, la tranquilidad de todos los vecinos y veraneantes durante un evento que el año pasado congregó a más de 40.000 personas.

El delegado del Gobierno ha explicado que a las patrullas que velarán por la seguridad en ambos desfiles se sumará otra encargada de velar por la seguridad del resto de calles del municipio para evitar que durante los desfiles las viviendas que quedan vacías puedan ser objeto de robos.

El acto contó también con la presencia del director general de Emergencias, José Ramón Carrasco, así como con representantes de todos los cuerpos que participarán en este operativo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES