Calabardina recibe, un verano más, al Bibliobús

La edil de Cultura, Maido Simó, ha visitado esta mañana el Bibliobús que todos los lunes del verano estará instalado de 10 a 13 horas en el Paseo Marítimo de Calabardina, ofreciendo un servicio de biblioteca móvil a los vecinos de esta pedanía aguileña.

Los usuarios podrán encontrar entre la colección que se oferta desde el Bibliobús más de 70.000 volúmenes de la Biblioteca Regional entre ellos los títulos más demandados de contenido narrativo, tanto infantil como juvenil y adulto, así como cómics, películas, documentales o series.

Para hacer uso del Bibliobús solo es necesario disponer del carné de un centro de la Red de Bibliotecas Municipales de la Región, presentar el DNI o cualquier documento acreditativo. La devolución se podrá realizar en el propio Bibliobús o en la Biblioteca Regional. Asimismo, existe la posibilidad de remitirlas por correo a la Biblioteca (avenida Juan Carlos I, 17, 30008, Murcia).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES