El Partido Comunista denuncia el "estado lamentable de suciedad" que presentan algunas calles de Calabardina

El núcleo del Partido Comunista de España (PCE) en Águilas ha denunciado el estado en que se encuentran algunas calles de la pedanía de Calabardina. "Es increíble que, en pleno mes de julio, donde mayor afluencia de veraneantes hay, encontremos calles con basuras, escombros y hasta colchones tirados".

Según los comunistas aguileños, "estamos ante la constatación de la ineficacia del gobierno local en materia de limpieza". Algo que consideran "especialmente grave", pues recuerdan que "en la pasada legislatura se decidió dejar en manos de una empresa privada este servicio, en vez de estudiar su municipalización con el argumento de que así sería más efectivo".

Desde el PCE en Águilas reclaman al ejecutivo local de Mari Carmen Moreno que atienda las reclamaciones del vecindario de Calabardina y aumente, si fuera necesario, el servicio de limpieza en la zona. "Es una cuestión de salubridad y una exigencia básica si queremos cuidar la imagen de Águilas como destino turístico".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES