La alcaldesa y el edil de Urbanismo supervisan las obras del Plan de Obras y Servicios de la calle Federico Chueca y adyacentes

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Urbanismo, Tomás Consentino, han visitado los distintos trabajos, incluidos en el Plan Obras y Servicios (Pos), que se están llevando a cabo en la localidad. Estas obras se están realizando en las calles: Federico Chueca, José María Pereda, Joaquín Sorolla, Méndez Núñez, Manuel de Falla e Isaac Albéniz, todas ellas en los tramos comprendidos entre calle Iberia y prolongación armando Muñoz Calero.

Durante la visita, la jefa del Ejecutivo local ha destacado que "estas actuaciones, con un coste cercano a los 280.000 euros, incluyen acciones de pavimentación de calzadas y también de reposición de aceras".

Asimismo, también se han realizado nuevas acometidas en diversas instalaciones, se han desplazado aceras para mejorar la accesibilidad de la zona y se va a llevar a instalar señalización viaria tanto vertical como horizontal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES