AFEMAC. Fin de curso con el colegio Mediterráneo

El pasado sábado día 22, asociados y trabajadores de la Asociación Salud Mental de Águilas (Afemac), acudieron a la fiesta de graduación y fin de curso del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Mediterráneo", finalizando así las numerosas colaboraciones que el centro educativo y la asociación han mantenido a lo largo del curso académico que ahora termina. Recordemos que en varias ocasiones los asociados de Afemac se desplazaron al colegio para enseñar a diferentes cursos de primaria el proyecto medioambiental que vienen desarrollando con la Concejalía de Medio Ambiental del Ayuntamiento de Águilas, y que recogimos en anteriores noticias.

En esta ocasión la Asociación de Salud Mental participó activamente en la fiesta con una coreografía de baile que animó a alumnos y profesores a bailar; también contó con un stand informativo en el que elaboraron, junto con los alumnos, de las conocidas "bombas de semillas" (una bolita de arcilla con una semilla de árbol autóctono de la zona con fines de reforestación) y un puesto para la venta de buñuelos solidarios.

Desde la Asociación Salud Mental Águilas, agradecemos al equipo técnico del centro y especialmente a la AMPA de mismo por hacernos partícipe de este evento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES