AFEMAC con la fundación Decathlón

El pasado 5 de Junio, asociados y trabajadores de AFEMAC (Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Águilas y Comarca), participaron por tercer año consecutivo, junto a usuarios del Centro Ocupacional Urci, en una jornada deportiva celebrada en la playa de Las Delicias de nuestra localidad y organizada por la "Fundación Decathlon", entidad cuyo objetivo principal es la mejora de la calidad de vida de aquellas personas o colectivos especialmente vulnerables, a través de la práctica del ejercicio y la actividad física.

La jornada contó con una alta participación de los asistentes que practicaron actividades deportivas tales como el fútbol playa, voleibol, lanzamientos a canasta, tiro con arco, petanca y diferentes circuitos para trabajar la psicomotricidad.

Tras la actividad deportiva tuvo lugar un almuerzo de convivencia para "recargar las pilas".

Desde AFEMAC damos las gracias a la "Fundación Decathlon" por contar un año más con nosotros y esperamos participar en futuros eventos relacionados con la práctica del deporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES