Arranca la Semana Cultural de la Asociación de Amas de Casa

Ayer comenzaba la Semana Cultural de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios "Virgen de los Dolores". Una actividad ya consolidada dentro de la programación asociativa de la localidad y que en esta ocasión alcanza su vigésimo cuarta edición. El acto inaugural corrió a cargo de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la presidenta de la Asociación, Cati García.

Tras las intervenciones llegó el momento de la actuación de la Coral de la Asociación que, bajo la dirección de Inmaculada Ruiz, logró hacerse con el aplauso del público.

El programa de actividades para el resto de jornadas en el siguiente (todas las actividades a las 20 horas en la Casa de Cultura Francisco Rabal):

MARTES: Charla: "Claves para detectar la mentira", ponente Isabel María López, y actuación musical.

MIÉRCOLES: Charla: "El ictus", ponente José Rondán y actuación del grupo de baile de la Asociación.

JUEVES: Demostración floral a cargo de Ortiz Floristas

VIERNES: Representación de obra teatral "El cianuro, ¿sólo o con leche?", grupo de teatro Manola Campoy. Clausura de la XXIV Semana Cultural de la Asociación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES