Operativo Especial "Elecciones 26 Mayo"

Por segunda vez en menos de un mes Cruz Roja Española pone en marcha el domingo 26 de Mayo el "Operativo Especial Elecciones 2019"

El objetivo es facilitar el acceso a los Colegios Electorales de la ciudad a aquellos ciudadanos que no puedan desplazarse por sus propios medios por tener algún tipo de discapacidad.

Una Ambulancia de Soporte Vital Básico y 2 Vehículos de Transporte Adaptado se desplazarán a los domicilios a petición de los usuarios para facilitar el derecho al voto de los ciudadanos.

A fin de aprovechar al máximo los recursos disponibles y evitar esperas innecesarias a los usuarios que soliciten este servicio, se ruega a todos aquellos interesados llamen a partir de las 09:00 horas del lunes 20 de Mayo a los teléfonos dela AsambleaLocalde Cruz Roja Española en Águilas, 968.413.711 y 968.448.585 o envíen un correo electrónico a la siguiente dirección:

OL-AGUILAS@CRUZROJA.ES

Todo ello con el objetivo de llevar a cabo con la mayor efectividad posible la programación de las rutas de los vehículos.

Los interesados deben facilitar los siguientes datos:

Nombre

Dirección

Teléfono de Contacto

Colegio Electoral

Hora aproximada de recogida (Mañana/Tarde)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES