Unijepol elige Águilas para la celebración del III Encuentro de Policías Locales de la Región de Murcia

El Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena ha sido el lugar escogido para la celebración del III Encuentro de Policías Locales de la Región de Murcia, organizado por la Unión Nacional de Jefes y Directivos de la Policía Local (Unijepol) con la colaboración de la Policía Local del municipio y la Concejalía de Seguridad Ciudadana.

La inauguración del acto corrió a cargo de la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, el presidente de Unijepol, Francisco Javier Martínez, el presidente nacional de Unijepol, Pascual Martinez, el delegado del Gobierno en Murcia, Francisco Jiménez, el director general de Seguridad Ciudadana, José Ramón Carrasco, y el subinspector de la Policía Local de Águilas, José Luis Sánchez.

Durante el mismo se llevaron a cabo las ponencias "La actuación policía para la atención a la violencia de género", a cargo de la magistrada María del Mar González, y una segunda que bajo el título "La actuación policial en materia de protección animal" desarrolló el oficial Antonio Manuel Vadillo.

Antes de la clausura se procedió a la entrega de distinciones a las Policías Locales de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES