Ciudadanos Águilas: "Si los aguileños así lo deciden, será un orgullo defender los colores de nuestra bandera, nuestras tradiciones y nuestra cultura."

Para Ciudadanos Águilas es un orgullo poder presentar a nuestra candidata a la Alcaldía de Águilas, Donosa Bustamante Sánchez.Antonio Barba, responsable de comunicación ha declarado que "Ciudadanos tenemos muy claro que necesitamos profesionales en la política y no políticos profesionales. Nuestra candidata, Donosa, reúne las mejores cualidades para liderar nuestro proyecto regenerador y valiente en el que priman las personas por encima de las ideas o las siglas. Una persona luchadora, enamorada de Águilas, sus gentes y sus costumbres. Sin duda un gran acierto"

Donosa, es natural de Granada,madre de una hija, aguileña desde los años 70, hija de agricultores, comenzó a trabajar con 13 años ayudando a sus padres en las labores agrícolas, ha trabajado en almacenes agrícolas hostelería, con 19 años emprendió como autónoma en la agricultura, compaginando sus estudios con su trabajo, ejerciendo como abogada desde el año 2005. Firme defensora de la igualdad de oportunidades entre hombre y mujer, sin demonizar a unas ni otros, tambien defiende que Águilas debe reclamar su espacio en la Región de Murcia.

"Si los aguileños así lo deciden, será un orgullo defender los colores de nuestra bandera, nuestras tradiciones y nuestra cultura. Lucharé, junto a mi magnífico equipo, para traer la prosperidad y sostenibilidad que Águilas reclama. Nuestros hijos no deben tener que irse de nuestra ciudad a buscar trabajo y oportunidades, es nuestra obligación, como políticos y como padres, crear en Águilas las condiciones necesarias para que esto no siga pasando. Por todo eso, nos ponemos a disposición de nuestros vecinos, con el convencimiento de que una Águilas que no dependa de subvenciones, una Águilas que será la envidia de la Región es posible. Tengo ilusión, ganas, capacidad y un equipo envidiable para hacerlo realidad" Ha declarado Donosa Bustamante,candidata a la Alcaldía de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES