El presidente López Miras apuesta por el turismo de Águilas conectando el municipio con el Aeropuerto de la Región de Murcia

La candidata popular a la alcaldía subraya la falta de compromiso por parte de la alcaldesa socialista al no acudir a la presentación de este servicio a pesar de su importancia para la localidad

El presidente López Miras, una vez más, ha apostado por el destino turístico que supone Águilas para la Región con la conexión del municipio con el Aeropuerto de la Región de Murcia. Así lo han hecho público hoy desde la Consejería de Fomento de la Región de Murcia con el anuncio de que se va a poner en marcha una línea de autobuses que conectará la infraestructura aérea con nuestro municipio costero.

"Una vez más se ve la apuesta que el presidente López Miras hace con el municipio al establecer una conexión con el aeropuerto, de manera que, los turistas que aterricen en la Región tendrán la oportunidad de llegar hasta Águilas con otro medio de transporte alternativo y económico", ha subrayado Reverte.

El Aeropuerto supone el "despegue económico y turístico de la Región, por lo que Águilas, uno de los referentes turísticos de la Comunidad, no podía quedarse atrás en la interconexión con esta infraestructura, y así lo ha dejado patente el Gobierno regional al tener en cuenta las peticiones de los aguileños".

El nuevo servicio, que cuenta con un precio de 15 euros, tendrá dos paradas en el municipio y los turistas podrán contratarlo de manera telemática, lo que supone un aliciente más a la hora de agilizar su compra.

Reverte ha lamentado que la alcaldesa socialista no haya acudido al evento de presentación de este servicio "tan importante para nuestra economía municipal, ya que, gracias a su puesta en marcha se beneficiarán todos los sectores productivos de la localidad, desde la hostelería hasta el pequeño comercio".

A pesar de que este servicio fue solicitado por el Grupo Municipal Socialista en el pleno del Ayuntamiento, "el Gobierno regional es consciente el nivel competitivo de Águilas en materia turística, y desde el minuto uno, sabíamos que este servicio era uno de los que se iba a incluir en breve, como así lo ha hecho".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES