La edil de Sanidad muestra su preocupación ante la continua demora en la construcción del Centro Integral de Alta Resolución

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la edil de Sanidad, Rosalía Casado, mantuvieron ayer un encuentro con los medios durante el cual volvieron a mostrar su preocupación por la falta de información sobre la situación del Centro Integral de Alta Resolución; "un proyecto que, tras la cesión hace más de un año por parte del Ayuntamiento de una parcela valorada en casi cuatro millones, depende ahora del Gobierno Regional que es quien tiene las competencias para la construcción del mismo".

La primera edil aguileña incidió en el hecho de que "en los últimos tres años hemos visto en los presupuestos regionales partidas para la construcción del mismo, pero, lamentablemente, los aguileños siguen sin ver hechos y a día de hoy el único dinero invertido ha sido el de la parcela cedida por el Ayuntamiento".

En este mismo sentido, la edil de Sanidad aseguraba que "la preocupación de los ciudadanos aguileños ante la precariedad sanitaria de nuestro municipio es mucha y es nuestra obligación, como Equipo de Gobierno, hacernos eco de ello y demandar al organismo competente las soluciones que Águilas espera y, además, se merece".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES