La XXV Fiesta del Agricultor de Águilas rinde un homenaje al Periodista Agroalimentario Francisco Seva

La vigésimo quinta edición de la Fiesta del Agricultura de Águilas, organizada por la Asociación de Agricultores y Ganaderos del Campo  de Águilas (ASAJA Águilas), rendirá el próximo sábado 23 de febrero un homenaje al periodista agroalimentario Francisco Seva Rivadulla, por su trayectoria en defensa del sector agroalimentario murciano.

Además, en estas tradicionales fiestas también se nombrará, durante la cena de hermandad que se llevará a cabo el día 23, al agricultor del año. Mientras que el día 24, se realizará el tradicional XXV Concurso de Migas, unido a un paseo en bici, en la rambla del Pozico, para niños hasta quince años. Asimismo, el sábado 30 de marzo se llevará a cabo el Concurso de Chinitos, organizado por la Asociación Gastronómica La Piscina, unido a una concentración de vehículos clásicos y carrera de cintas en moto, realizándose ambas actividades en las inmediaciones del Bar Marina de Cope.

Los actos de esta edición finalizarán el domingo 7 de abril con un viaje a Bullas, para asociados a la organización, para conocer la ruta vitivinícola de esta localidad murciana.

Según ha explicado José Martínez Quiñonero, Presidente de ASAJA Águilas, “es para nosotros una gran satisfacción homenajear al periodista Francisco Seva Rivadulla, que ha sido un defensor a ultranza del campo murciano, por ello es merecedor de este homenaje en nuestras Fiestas en esta edición”.

“Las Fiestas del Agricultor son un clásico y un evento importantísimo para la agricultura aguileña, y trabajamos para que sean un éxito en todos los sentidos, para homenajear el gran trabajo que realizan los profesionales del sector primario aguileño”, apunta Martínez Quiñonero.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES