El II Encuentro de Corales en Navidad reúne a seis formaciones sobre el escenario

La plaza de España acogió ayer el II Encuentro de Corales en Navidad; una iniciativa puesta en marcha el pasado año por la Concejalía de Festejos y Tercera Edad. La Coral de la Asociación de Amas de Casa fue la primera en subir al escenario. Tras esta agrupación llegó el turno de la coral invitada, en esta ocasión la del Centro de Día de Mazarrón. El coro Góspel de Águilas fue el siguiente en deleitar a todos los asistentes con su brillante actuación. Le siguió el Coro Alma, Vida y Corazón quienes, tras la interpretación de una selección de villancicos, dieron paso a la Coral del Centro Municipal de la Tercera Edad. Finalmente, el Coro Rociero de Águilas, con un repertorio de villancicos flamencos, fue el encargado de cerrar las actuaciones.

Tras las actuaciones, que lograron arrancar el aplauso de todo el público asistente, la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, y la edil del área, Encarna Navarro, hizo entrega a los grupos participantes de un recuerdo de su participación. Cabe señalar que una de las sorpresas de la tarde llegó de la mano del Coro de la Tercera Edad cuyos componentes decidieron nombrar madrina de honor a la edil Encarna Navarro en reconocimiento al apoyo prestado para la creación de este grupo coral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES