La campaña de recogida de juguetes de NNGG ha llegado hoy a Águilas

La vicesecretaria de Organización del PPRM, Adela Martínez-Cachá, acompaña a los jóvenes 'populares' en su actividad solidaria

La campaña solidaria de recogida de juguetes que realiza tradicionalmente Nuevas Generaciones del Partido Popular en la Región de Murcia ha llegado hoy a Águilas, donde los jóvenes 'populares' acompañados de la vicesecretaria de Organización del partido, Adela Martínez-Cachá, han recibido las donaciones de los vecinos del municipio.

"Somos un partido solidario y queremos permitir a aquellos ciudadanos que quieran contribuir a que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad que puedan donarlo a través de NNGG que lo hará llegar a Cáritas", ha explicado Martínez-Cachá junto al presidente local de los jóvenes del PP, Francisco Hernández, quien ha reiterado, por su parte, "el compromiso de la juventud aguileña con todos los vecinos". "Siempre estamos al lado de quienes más lo necesitan" ha añadido la responsable de Organización del partido a nivel regional.

Esta actividad solidaria, realizada en la plaza de España del municipio, ha contado también con la presencia del presidente local del partido, Bartolomé Hernández, la viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular, Isabel Mª Soler y otros miembros de la organización.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES