Los escolares aguileños vuelven a dar voz a la Navidad en el tradicional Certamen de Villancicos

Un año más la popular Glorieta de Águilas se llenaba ayer de cientos de escolares que se convertían en los protagonistas del tradicional Certamen de Villancicos, organizado por las concejalías de Educación y Festejos del Ayuntamiento de Águilas con la colaboración del Patronato Musical Aguileño, cuya Banda Juvenil fue la encargada de abrir el acto con un repertorio instrumental de música navideña.

Los jóvenes músicos de la Banda Escuela daban paso al colegio Urci que interpretaba North Pole Rock and Roll; Mediterráneo con Santa Claus llegó a la ciudad; Nuestra Señora de los Dolores interpretando Es Navidad; Carlos V con el villancico de creación propia Su voz; María Inmaculada con Te extrañaría Navidad; Las Lomas, encargado de poner en escena Te regalo una sonrisa; Joaquín Tendero con Vive le vent/ Jingle bells; y cerrando el evento, Ramón y Cajal con Edelweis.

Antes de finalizar, la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, la edil de Festejos, Encarna Navarro, y el edil de Educación, Cristóbal Casado, entregaron a los profesores de los centros participantes un trofeo por su colaboración, así como a Eva Ortega por la presentación del acto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES