El colegio Mediterráneo celebra su festival navideño a beneficio de Afemac

Por segundo año consecutivo, el colegio Mediterráneo celebraba esta mañana su Festival Benéfico de Navidad; un evento en el que toma parte todo el alumnado de Primaria del centro y cuya recaudación se destina de forma íntegra a una asociación de la localidad, en esta ocasión Afemac.

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno; el edil de Educación, Cristóbal Casado; la presidenta de Afemac, Pilar Morales; el director del centro, Antonio Licerán; y la presidenta del AMPA, Carmen Gómez, han estado presentes en una gala en la que niños y niñas han interpretado diversas piezas musicales, buena parte de ellas de temas navideños en castellano e inglés.

Durante el acto, el director del colegio ha destacado la "importancia que para nuestro centro tienen las actividades con las que se fomentan las actividades interpersonales entre la comunidad educativa, contribuyendo a la construcción de una sociedad mejor".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES