AFEMAC participa en el VII certamen de cortos

El pasado 11 de Diciembre tuvo lugar en la filmoteca regional "Francisco Rabal" de la capital murciana el VII certamen de cine "FEAFES en corto", una iniciativa que pretende acercar el mundo del cine a las personas que padecen algún problema de salud mental y en la que este año han participado más de 300 personas de diferentes asociaciones de la región.

AFEMAC participó con el cortometraje "Soy como tú", una historia que aborda sin tapujos el tema del estigma social hacia este colectivo. La dirección de la cinta ha corrido a cargo de Benito Rabal, que ha impartido un taller durante el presente año a los usuarios de nuestra asociación en el que se ha trabajado en profundidad el proceso de elaboración de una película, estudiando y practicando todas las disciplinas implicadas, tales como la producción, el guión, el atrezzo, la interpretación y la dirección, entre otros. El rodaje estuvo a cargo de "Libélula producciones", empresa de reconocido prestigio.

Como colofón de la jornada se procedió a la entrega de galardones de reconocimiento a todas las asociaciones participantes.

Desde AFEMAC queremos agradecer encarecidamente la colaboración de "Libélula Producciones", Casino de Águilas, el Ayuntamiento de nuestra localidad y a todas las personas que han posibilitado la realización de este proyecto, con una mención especial Ana Belén Jiménez y muy especialmente a el director de cine Benito Rabal por la labor realizada durante todo

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES