Desde la concejalía de medio ambiente se ha llevado a cabo una jornada de concienciación y cuidado del medio ambiente en la costa de Cabo Cope

El Ayuntamiento de Águilas, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, hizo un llamamiento a todos los ciudadanos/as a colaborar en la Acción Comunitaria de la limpieza de residuos plásticos en las playas de la Marina de Cope.

Fue una jornada en la que, alrededor de 200 voluntarios llevaron a cabo una recogida de residuos plásticos sobre todo, de microplásticos.

El objetivo fue, además de recoger microplásticos de la costa, cerca de los 400 kilos, concienciar sobre el perjuicio que producen este tipo de residuos en el medioambiente incentivando a no usar el plástico en nuestra vida cotidiana. Un modo de motivar a esto fue proporcionar agua a los voluntarios en botijos, en lugar de hacerlo con botellines.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES