Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

Nuevas Generaciones de Águilas presenta su tradicional recogida de juguetes “para que ningún niño se quede sin Navidad” (05/12/2018)

Antonio Landáburu: “Como ya es tradición por estas fechas, desde NNGG de Águilas ponemos todo nuestro empeño para que todos los niños puedan celebrar la Navidad, para que nadie se quede sin su regalo.” 

NNGG Águilas ha puesto en marcha, un año más, una campaña solidaria de cara a la época navideña, en la que recogerán juguetes y, a petición de Cáritas de Águilas, alimentos para garantizar que todos los niños puedan disfrutar de estas fechas. De esta forma, el presidente, Francisco Hernández y, el secretario general de la formación, Antonio Landáburu han presentado una serie de actuaciones con el fin de recoger juguetes y alimentos. “Es una actividad para todos los aguileños, todos podrán aportar su granito de arena” ha afirmado Landáburu. “El año pasado recogimos más de un centenar de juguetes, este año esperamos superar estas cifras”. 

Los actos irán desde poner mesas de recogida, a colaborar con asociaciones y organizar un evento deportivo con entrada benéfica, como el clásico partido de fútbol solidario que anualmente se realiza contra cargos, afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Águilas. 

Landáburu ha concluido indicando que “desde la directiva autonómica de NNGG Región de Murcia, además, animamos a participar en nuestra primera Línea Solidaria, que presentaremos en redes sociales, donde colaboraremos con numerosas organizaciones de carácter benéfico aportando material escolar, alimentos y juguetes”.

Fuente: NNGG Águilas

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información