La Concejalía de Sanidad pone en marcha una campaña de desratización en todo el término municipal

El Ayuntamiento de Águilas, a través de la concejalía de Sanidad, ha iniciado una campaña de desratización de la red de alcantarillado que dio comienzo el pasado 26 de noviembre y que se prolongará hasta el próximo 15 de diciembre, extendiéndose a todos los núcleos urbanos del término municipal de Águilas, incluyendo las pedanías.

El objetivo de esta actuación- aseguraba la edil de Sanidad, Rosalía Casado- es desarrollar un plan de choque que funcione como complemento de las actuaciones que, en zonas puntuales y atendiendo a las necesidades concretas, se llevan a cabo de forma periódica una vez por semana.

Desde la concejalía de Sanidad han recordado a la ciudadanía sobre la importancia de que estas acciones se vean completadas con la concienciación ciudadana. "Es fundamental que se respeten los horarios de sacada de basura y que se evite depositar basura en la vía pública, ya que este tipo de actitudes incívicas favorecen la aparición de roedores e insectos en nuestro municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES