Nueva derrota del Águilas FC lejos de El Rubial, esta vez por 1 a 0 en Murcia ante Los Garres, equipo que supera al cuadro costero en la clasificación

Partido malo en sí para ambos equipos, mejorando por parte de los de Gaspar Campillo en la segunda mitad, aunque no encontraba el hueco, para crear peligro sobre la portería local. Los verdiblancos tampoco crearon peligro sobre el marco de Javi Soto durante el encuentro, pero encontró el gol, gracias a un penalti, señalado por el colegiado, al tocar Emilio el esférico con la mano al borde del descanso.

Los aguileños, no consiguen establecer una buena racha de victorias, consiguiendo en los últimos cinco partidos, una victoria dos empates y dos derrotas, con cuatro goles a favor y otros cuatro en contra. Balance negativo para el club blanquiazul, siendo uno de los equipos, que menos puntúa fuera de casa, con un balance de ocho partidos jugados, ganando solo uno (Lorca Deportiva 0-1 Jornada2), empatando tres y perdiendo cuatro, con ocho goles a favor y doce en contra.

En esta semana, el cuadro aguileño juega dos partidos, siendo el jueves ante el Ciudad de Murcia, a las 11:30 de la mañana en El Rubial. El fin de semana (día y hora sin determinar), se enfrenta al Mazarrón, equipo que dirige el aguileño Juanjo Asensio, siendo el equipo relevación de la tercera murciana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES