Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

Los escolares aguileños participan en un Pleno Infantil incluido en los actos programados con motivo del 40 aniversario de la Constitución (03/12/2018)

La puesta en marcha de Urcípolis, la concienciación sobre la importancia del respeto y la defensa de la educación han sido los tres temas que el alumnado de sexto de primaria de todos los centros educativos de la localidad ha abordado en el Pleno Infantil celebrado esta mañana en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena.

Presidido por la primera edil aguileña, Mari Carmen Moreno, y con los escolares aguileños convertidos por unas horas en concejales y concejalas, se ha desarrollado este Pleno Extraordinario, organizado por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración de los centros escolares, con motivo del 40 aniversario de la Constitución.

Al término del mismo, la alcaldesa ha destacado "la cordialidad, respeto y participación que han demostrado todos los niños y niñas y que es el ejemplo palpable de lo que deben ser los valores constitucionales y democráticos".

Fuente: Ayuntamiento de Águilas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información