ADIA presenta un extenso programa de actividades con motivo del Día Mundial de la Diabetes

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, la presidenta de ADIA, Yolanda Gallego, y el tesorero de la asociación, Javier Rollán, han presentado esta mañana el programa de actos que, con motivo del Día Mundial de la Diabetes, se han programado en la localidad; un abanico de actividades que- manifestaba la presidenta de ADIA- "en las últimas ediciones busca prolongarse en el tiempo y no limitarse exclusivamente al 14 de noviembre".

Así, las actividades comenzarán el próximo domingo a las 12 horas con un encuentro deportivo en el que los más pequeños de la asociación serán los encargados de realizar el saque de honor y durante el que, además, se llevarán a cabo sorteos de material deportivo donado por el Real Madrid. El miércoles 14, coincidiendo con el Día Mundial de la Diabetes, se instalará un stand informativo en la plaza de España en el que se realizarán de forma gratuita pruebas de glucosa. El sábado 17 a las 19 horas en la Casa de Cultura se llevará a cabo una sesión informativa en la que se realizará una evaluación de los proyectos desarrollados hasta el momento, así como la presentación de proyectos para el próximo año. Finalmente, el domingo 18 se celebrará el tradicional Anda Conmigo.

Durante la rueda de prensa, la primera edil aguileña ha realizado un llamamiento a los ciudadanos a los que ha invitado a participar en unas actividades con un carácter fundamentalmente ya que- ha asegurado- "la diabetes es una enfermedad que puede prevenirse con unos hábitos de vida adecuados".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES