Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

La FFRM suscribe un convenio de colaboración con el Museo del Fútbol Aguileño (02/11/2018)

La alcaldesa, Mari Carmen Moreno, y el edil de Deportes, Cristóbal Casado, fueron testigos el pasado miércoles del convenio suscrito entre el Museo del Fútbol Aguileño y la Federación Murciana del Fútbol en virtud del cual este último se compromete a financiar el mantenimiento y conservación del espacio museístico.

Durante la firma del convenio, suscrito entre Antonio De la Rosa, vicepresidente de la Asociación Centenario del Fútbol Aguileño, y José Miguel Monje Carrillo, presidente de la FFRM, De la Rosa destacó la "importancia de un espacio como este que, a diferencia de otros museos de fútbol, no pertenece a ningún club, sino que representa el espíritu y sentir de un pueblo muy vinculado al balompié".

Finalmente, tanto la alcaldesa como el edil de Deportes coincidieron en señalar su agradecimiento a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia "por este complemento a la subvención que también se ofrece desde el Ayuntamiento y que, sin duda, es fundamental para mantener un espacio en el que se pretende que quede viva la memoria de todos los jugadores que han pasado por este club".

Fuente: Ayuntamiento de Águilas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información