El Ayuntamiento celebra una jornada de economía social junto a Acia, Ucomur y Amusal

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas, Dariem Caparrós, inauguraron ayer las Jornadas de Formas Jurídicas y Subvenciones de Economía Social 2018 organizadas por la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Águilas, la Asociación de Comerciantes e Industriales, Ucomur y Amusal.

El objetivo de esta jornada- destacaba Moreno- "es dar a conocer a asesores, emprendedores, autónomos y empresas las dos asociaciones más importantes en esta materia, como son Ucomur (Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región de Murcia) y Amusal (Asociación de Sociedades Laborales de Economía Social de la Región de Murcia), así como las ventajas y beneficios que puede reportar la economía social".

Finalmente, la alcaldesa reiteró el compromiso del Equipo de Gobierno en materia de empleo, puntualizando que, si bien "los ayuntamientos no tienen competencia en este ámbito, sí que pueden y deben promover actuaciones que como esta pueden ser de gran ayuda para los emprendedores".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES