El Ayuntamiento mejora las instalaciones del Centro Municipal de la Tercera Edad para convertirlo en un espacio accesible

Dando respuesta a las peticiones de los usuarios del Centro Municipal de la Tercera Edad Antonio Sicilia Segura, el Ayuntamiento de Águilas está llevando a cabo una obra de acondicionamiento en los aseos del citado centro a fin de convertirlos en espacios adaptados para personas con problemas de movilidad.

La adaptación de este espacio está siendo llevada a cabo por los integrantes del Programa de Empleo Público Local dirigido a parados de larga duración. Estos programas están subvencionados por el Servicio Regional de Empleo y Formación y cofinanciados por el Ministerio de Empleo, Migraciones y Seguridad Social, mientras que el Ayuntamiento de Águilas, en este caso, ha aportado 42.300 euros para la financiación de los materiales de construcción de todas las actuaciones que se desarrollarán a través del programa y que incluye, también, actuaciones de mejora en colegios y en edificios públicos como la Casa de la Cultura y el Auditorio.

Sobre este asunto, la primera edil aguileña destacó que "con los actuaciones que se desarrollarán a través del Programa de Empleo Público Local se pretende mejorar y reforzar el mantenimiento de los edificios municipales y el aspecto de algunos equipamientos urbanos, para ello se han contratado a un total de nueve parados de larga duración, con cierto nivel de especialización, para que sus trabajos sean visualizados y valorados positivamente por la sociedad aguileña y por el tejido empresarial, favoreciendo su inserción en el mercado de trabajo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES