PP: "El Gobierno de López Miras invierte cerca de 350.000€ en la depuradora de Águilas"

Soler: "El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Miguel Ángel del Amor, ha confirmado la ampliación de la capacidad de tratamiento de la depuradora de Águilas

El Gobierno Regional del presidente Fernando López Miras, vuelve a cuidar de los interese de nuestro municipio y va a invertir un total de 336.173,86€ para ampliar la depuradora.

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Águilas, Isabel Soler ha destacado que la vista del consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Miguel Ángel del Amor; acompañado del director general del Agua, Sebastián Delgado; y del gerente de ESAMUR, Joaquín Ruiz, nos ha traído buenas noticias, puesto que gracias a la inversión que el Gobierno Regional va a hacer en la depuradora de Águilas se va a aumentar la capacidad del tratamiento terciario hasta los 3600 metros cúbicos al día, una gran ampliación puesto que a día de hoy se tratan 1800 metro cúbicos al día.

Durante el pasado año nuestra depuradora ha tratado y puesto a disposición de los regantes 2,2 hectómetros cúbicos y ha atendido a una población de 30.308 habitantes.

Isabel Soler ha añadido que además es una obra que va a ser ejecutada este mismo año, y se hará en tan sólo tres meses, ya que el consejero esta misma mañana ha entregado a la alcaldesa el proyecto realizado, con el que se conseguirá duplicar la capacidad de depuración.

La portavoz popular, ha concluido añadiendo que ésta es una muestra más de que el gobierno del presidente Fernando López Miras, es sensible a las necesidades de los aguileños, en este caso ampliando las infraestructuras de depuración y reutilización de aguas para aprovechar cada gota.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES