Águilas incluye en la web de Turismo un motor de reservas en alojamientos de la localidad

El Ayuntamiento de Águilas se ha sumado al proyecto Auriga puesto en marcha por el Instituto de Turismo de la Región de Murcia. Auriga es un motor de reservas en alojamientos turísticos que, señalaba el edil de Turismo, Ginés Desiderio Navarro," permite aumentar los canales de venta del producto turístico Águilas. Hemos incluido en la web de Turismo de nuestro municipio una sección denominada Dormir (http://www.aguilas.es/dormir.php) que nos redirección a este motor de reservas y que hace posible que desde la propia web el visitante pueda realizar la reserva para pernoctar en alguno de los alojamientos de la localidad".

Cabe señalar que tanto el papel del Ayuntamiento como en del Instituto de Turismo en este proceso es el de ofrecer un espacio en el que realizar esta reserva, pero sin intervenir, en ningún caso, en el propio proceso de venta que dependerá siempre del alojamiento seleccionado, aclaraba el edil.

Para concluir, Navarro ha animado hacer uso de este servicio no sólo a los visitantes sino también a los profesionales de la hostelería ya que para ellos y sin coste alguno supondrá el aumento de sus canales de promoción y venta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES