El Ayuntamiento invierte 85.000 euros en la puesta a punto de los colegios para el inicio del curso escolar

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Águilas ha invertido algo más de 85.000 euros en la reparación y acondicionamiento de los colegios de la localidad. Unas actuaciones, que se han desarrollado durante el periodo vacacional, y con las que se ha buscado dar respuesta a las necesidades transmitidas por los Equipos Directivos de los centros en las reuniones mantenidas antes de la finalización del curso, señalaba el edil del área, Cristóbal Casado.

"Principalmente han sido labores de pintura, arreglos de ventanas y persianas, trabajos de carpintería, sustitución de pavimentos, reparación de revestimientos e instalación de sombrajes"- ha manifestado el edil, quien ha matizado también "que, en algunos centros, se han realizado trabajos de pavimentación e incluso se ha construido una pista polideportiva pavimentada, dando respuesta a la necesidad del único centro de la localidad que no contaba con ninguna".

El edil y la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, que recientemente han visitado todos los colegios públicos de la localidad con el fin de supervisar las actuaciones desarrolladas, han recordado que a estos trabajos se suma el mantenimiento que se lleva a cabo durante todo el curso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES