500 euros en premios para el concurso fotográfico Fuegos Artificiales 2018

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Águilas ha dado a conocer las bases del VII Concurso de Fotografía "Fuegos Artificiales de Águilas 2018". El concurso tendrá dos modalidades de premios, uno de ellos en categoría general y otro en redes sociales, ambas dotadas con 200 euros para el primer premio y 50 para el segundo.

Los participantes de categoría general, cuyo fallo será realizado por jurado, podrán enviar cuantas obras quieran hasta el próximo 30 de septiembre al correo pirotecniamediterranea@hotmail.com. Las imágenes, que no deban llevar firma ni marca de agua, se acompañarán del nombre y apellido del concursante, teléfono de contacto, breve texto sobre los fuegos artificiales y breve descripción de la obra.

En la modalidad de redes sociales se podrá participar con una única obra que debe subirse al perfil de Facebook Concurso Aguilas 2018.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES