Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

El Ayuntamiento transforma dos espacios convirtiéndolos en nuevas zonas verdes (08/08/2018)

Los vecinos de las zonas de Fransena y Juan Pablo II (Renfe) verán cumplida su demanda de mejorar distintos espacios, transformándolos en zonas verdes para su uso y disfrute.

"Lo que ha hecho el Ayuntamiento, a través de la empresa concesionaria STV Gestión, es reformar unas zonas verdes que estaban en mal estado para adaptarlas como útiles y que sirvan sobre todo para embellecer la zona", explica la edil de Empresas Prestadora de Servicios, Isabel Fernández.

Para ello se van a plantar 150 adelfas, una decena de adelfas mini y dos pinos. Unos ejemplares que tendrán un constante servicio de mantenimiento y cuidado, para lo cual se están instalando nuevos sistemas de riego de agua que estén perfectamente controlados con los más modernos sistemas de programadores.

Estas mejoras las están llevando a cabo distintos equipos formados por cinco operarios con una única misión: embellecer la zona y conseguir una mayor calidad de vida de los vecinos de esos lugares.

El Consistorio Aguileño continúa, con estas reformas, apostando por el aumento y mejora de las distintas zonas verdes que conforman el municipio, a las que se suman las tareas diarias de cuidado y mantenimiento que se realizan durante todo el día en Águilas.

Fuente: Ayuntamiento de Águilas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información