Moreno solicitará a la Dirección General de Carreteras la mejora del acceso al Polígono Industrial Barrafuerte

La alcaldesa, Mari Carmen Moreno, ha anunciado que elevará al Pleno Ordinario del mes de julio una moción para instar a la Dirección General de Carreteras a acometer una actuación de mejora en el acceso al Polígono Industrial Barrafuerte.

Moreno ha insistido en la necesidad de llevar a cabo una mejora en dicho acceso ya que- ha señalado- "es una zona peligrosa en la que se han producido gran cantidad de accidentes que afectan, principalmente, a los trabajadores que desarrollan su labor en las distintas empresas ubicadas en este Polígono".

Asimismo, la primera edil aguileña ha añadido que también se pedirá a la Dirección General de Carreteras, por ser este el organismo competente, la instalación de los quitamiedos necesarios para la seguridad de los vehículos y sus ocupantes. En el vial de circunvalación que une la RM-11 con la RM-333, las cunetas tienen un desnivel importante por lo que precisan de estas barreras de protección para evitar, sobre todo cuando llueve con intensidad, que los coches puedan caer a la cuneta".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES