Las alumnas del taller de Patchwork del Centro Municipal de la Mujer exponen sus trabajos

La sala de exposiciones Manuel Coronado, ubicada en la Casa de la Cultura Francisco Rabal, acoge hasta el próximo día 10 una exposición de trabajos realizados en patchwork, una técnica de confección, muy de moda en los últimos años, que consiste en unir fragmentos de distintas telas para formar colchas, bolsos, cojines, manteles, prendas de vestir, elementos decorativos…

La muestra, que fue inaugurada por la edil de Igualdad, Isabel María Torrente, expone el trabajo realizado por las participantes, bajo la dirección de Aurora Piñeiro, en el Taller de Patchwork desarrollado por el Centro Municipal de la Mujer. Cabe señalar que durante los seis meses que ha durado el curso las participantes han realizado también una colección de cojines para pacientes con cáncer de mama que serán entregados a la AECC y a la Unidad de Oncología del Hospital Rafael Méndez. Estas almohadillas, con forma de corazón, se colocan bajo la axila y producen numerosos beneficios terapéuticos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES