Vuelve una nueva edición de la noche Blanca de Águilas

Una gran fiesta del comercio aguileño para dar la bienvenida al verano

Este mediodía se presentaba en La Glorieta una nueva edición de La Noche Blanca de Aguilas, una iniciativa de dinamización comercial de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas y de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Águilas.

Este Viernes 6 de Julio, desde las 8 de la tarde y hasta la madrugada, los comercios de la Zona Comercial Aguilas Centro y de la Calle Blas Rosique, se visten de fiesta y de blanco para dar la gran bienvenida al verano aguileño; el evento está pensado para que ciudadanos y visitantes disfruten en familia o con amigos de sus compras y tenemos preparado música en directo de la mano de Europa F.M. y de Infoáguilas, animación infantil, actuaciones de teatro en las calles, sorteo de regalos, … y muchas sorpresas más.

Mari Carmen Moreno- Alcaldesa-, Dariem Caparrós-Presidente A.C.I.A.- y Encarna Navarro- Concejal de Comercio- han protagonizado la presentación de este evento y han explicado ante los medios de comunicación presentes el despliegue de medios de decoración y técnicos que van a ser instalados para convertir la noche del 6 de julio en una noche mágica. El presidente de la Asociación, Dariem Caparrós, ha querido invitar a nuestros ciudadanos y visitantes a disfrutar de una noche de compras muy especial, donde la diversión de grandes y pequeños está asegurada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES