Ciudadanos seguirá defendiendo los intereses de vecinos, comercios y empresas por mucho que se nos ataque con inexactitudes y divagaciones

Ciudadanos lamentamos que el Sr. Samuel López, miembro del Consejo Local de Comercio piense que nuestra formación está en contra de la Plaza de Abastos.

Al respecto de la nota de prensa publicada en calidad de miembro del citado Consejo, manifestamos lo siguiente:

Ciudadanos, recibió algunas quejas sobre aspectos muy concretos cuando las obras en la Plaza no estaban acabadas y, efectivamente, las quejas eran sobre los aspectos que ya tratamos en su momento en nota de prensa. Dicha nota se emitió en enero y puede consultarse en nuestro Facebook.

Nuestra Formación atiende y comprueba todas las quejas y reclamaciones de ayuda que nos llegan. Las fotografías y los testimonios que hemos recibido, comprobado y trasladado a la opinión pública en las que pueden observarse incluso furgonetas sobre el espacio de las mesas y otras deficiencias, deben servir para mejorar esos aspectos y no para atacar al mensajero. Nos gustaría haber escuchado que el Sr. López va a trasladar esas deficiencias al Equipo de Gobierno o al Consejo de Comercio Local en lugar criticar a quien las pone sobre la mesa.

Sobre las opiniones políticas del Sr. López en defensa del Equipo de Gobierno, no entramos a valorarlas, puesto que es libre de opinar como lo hace nuestra formación.

Lamentamos que el Sr. López, miembro del Consejo de Comercio Local, pueda sentirse ofendido o tal vez señalado por nuestras críticas a la gestión de la remodelación de la Plaza de Abastos, que, como dice su comunicado, "intentan modernizar y dinamizar dicho espacio "pero no siempre en las mejores condiciones"". Esas condiciones son las que el Gobierno Municipal debería haber planteado mejor. El problema no está en Ciudadanos, sino en la gestión de algo tan importante como la remodelación de nuestra Plaza de Abastos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES