Ya se puede visitar la II exposición benéfica Artistas en camiseta

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, la edil de Cultura del Ayuntamiento, Lucía Hernández, y el propietario de El Muso de las Camisetas y promotor del proyecto expositivo, Juan Jonquera, inauguraron recientemente la II Exposición de Artistas en Camiseta; una muestra solidaria que, tras el éxito de la pasada edición, ha vuelto a ponerse en marcha repitiendo la peculiaridad de utilizar camisetas como soporte de las obras de los distintos pintores.

La exposición, que permanecerá abierta hasta el próximo 31 de mayo en la Casa de Cultura Francisco Rabal, destinará todos sus beneficios a la Asociación Asteamur.

Todo aquel interesado en adquirir alguna de las camisetas, puede hacerlo en el establecimiento 'El museo de las camisetas - Akila' (plaza de Alfonso Éscamez, 4).

Cabe señalar que, con carácter previo a la inauguración de esta exposición, Asteamur desarrolló la charla "El desarrollo del juego en niños con autismo: estrategias para su estimulación" a cargo de la directora técnica de Asteamur, Noelia Férez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES